SOBRE SISTEMAS DE CONTROLES ELECTRÓNICOS PARA ASCENSORES

El próximo viernes, a partir de las 13.45 horas, la C.A.C. realizará una «Jornada de actualización sobre sistemas de controles electrónicos para ascensores». Gratuita y dirigida a profesionales y técnicos, esta capacitación ha sido organizada en conjunto por la Cámara de Ascensores de Córdoba (C.A.C.) y CF Control.

Especialistas en la materia expondrán sobre la programación de los sistemas de control, a la vez que esclarecerán acerca de las fallas y los problemas más comunes que se suelen producir. Además, la capacitación estará orientada a la actualización sobre mejoras en las prestaciones al cliente y usos de esta tecnología, entre otros temas.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando la solicitud (con indicación de nombres y apellidos de los técnicos y denominación de la organización a la que pertenecen) a la casilla de correo: camaradeascensorescordoba@gmail.com – El cupo es limitado.

El encuentro tendrá lugar en el salón auditorio (segudo subsuelo) de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (calle Santiago Derqui 340 – PB, barrio Nueva Córdoba).

La Jornada forma parte del Programa Integral de Capacitación Profesional que lleva adelante la C.A.C., en el marco de sus actividades de extensión institucional.

2 comentarios en “SOBRE SISTEMAS DE CONTROLES ELECTRÓNICOS PARA ASCENSORES”

  1. Hola amigos les saluda Angel Lucero Espinoza desde Ecuador a estos cursos podemos asistir personas de otro país que no pertenecemos a su federación
    Saludos cordiales

  2. Estimado Angel. Pueden participar personas de otros países, aun sin ser asociados de la Cámara de Ascensores. Eso sí, le aclaramos, los cursos son presenciales (no a distancia u online) y se realizan en la ciudad de Córdoba (Argentina). Gracias por comunicarse. Saludos cordiales.

Deja un comentario